Thursday, Oct 18, 2018
HIDROSTAL


Hidrostal es una empresa dedicada por mas de 57 años a la fabricación de bombas centrífugas. Martin Stähle, inventor del impulsor centrífugo helicoidal, fundó Hidrostal en 1953. Gracias a sus características únicas en el manejo de sólidos, el impulsor centrífugo helicoidal, fue determinante en el desarrollo de la industria pesquera en la década del 60.

El éxito conseguido en la industria pesquera se extendió a las mas diversas industrias convirtiendo a Hidrostal en líder en el bombeo de sólidos en suspensión.

La constante innovación y calidad de nuestros equipos de bombeo ha conseguido un reconocimiento mundial, situación que le permite a Hidrostal exportar sus productos a mas de 40 países.

En la actualidad manejamos una variedad de productos que van desde las bombas para líquidos limpios, pasando por bombas para pozos profundos, equipos de pesca, bombas importadas, motores y transformadores hasta servicios en el campo de la fundición y el mecanizado.
 


Address: Portada del Sol 722 Zarate Lima 36
Phone number: (51-1) 319-1000
Fax: (51-1) 489-0006
Web: hidrostal@hidrostal.com.pe

RELATED NEWS


CONTACT THIS COMPANY




BLOG
405

ENTREPRENEURSHIP: An overused concept for an underused reality.

2017/07/13

When being part of a generation on which the flag of entrepreneurship seems to be constantly waving in the sea of young professionals looking to succeed in the business world, more often than not, we tend to drown in the... Read More


FOLLOW US
          
SUBSCRIBE


FACEBOOK
LINKEDIN
TWITTER

COUNTRY ARTICLES AND INTERVIEWS




© Worldfolio Ltd.

The Worldfolio provides intelligence about the economies with the highest growth potential in the world, with a focus on understanding them from within.

SUBSCRIBE


FOLLOW US                   | Terms and conditions - Privacy policy - Cookies policy.